Make your own free website on Tripod.com
"); } //-->

Mina Aino


Cumpleaños: Octubre 22
Signo Zodiacal: Libra
Grupo Sanguíneo: B
Color Favorito: Amarillo, Rojo
Pasatiempos: Conseguir Fans
Puntos Fuertes: Jugar
Comida Favorita: Pasta
Tema no favorito: Todos los demás
Tema favorito: Educación Física
Comida No Favorita: ?
Animal Favorito: Aves

Hola, yo me llamo Mina. Soy la integrante más reciente de las Sailor Scouts, asi que aun no conozco muy bien a las demás. Pero sí sé que soy parte del equipo y que todas me dan la bienvenida. Yo también tengo 14 años. Vivo muy cerca de todas mis amigas, pero no voy a la misma escuela. Soy muy amable con todos, y me gusta ganar su amistad. Soy la más atlética de las Scouts. Aunque fui la última en unirme al grupo, fui la primera en convertirme en Scout. Hace tiempo conocí a Artemis, el gato blanco del Reino Lunar. Él me enseño a pelear. Cuando combatía las fuerzas del mal yo sola, se me conocía como Sailor V. Llamé mucho la atención con esa identidad, hasta hicieron un videojuego y una película sobre mí! (Cuando Serena me conocio se sorprendio muchisimo, y me dijo que se le daba mi autografo) Cuando las fuerzas del Negaverso atacaron, sabía que debía reunirme con las Sailor Scouts para hacer todo lo posible para defender al mundo. Nos tomó mucho tiempo el encontrarlas, pero Artemis y yo las encontramos justo a tiempo. Aunque soy la recien llegada, sé todo lo que tengo que saber para salvar al mundo de los demonios del Negaverso. Es mejor que se cuiden cuando Sailor Venus y las Sailor Scouts están cerca.

Soy parte de las Sailor Scouts, soy Sailor Venus!!!.


Mina era Sailor Venus antes de que Serena fuera Sailor Moon pero era conosida como Sailor V. Ella trabajaba sola, y su fama le dió shows de televisión y esas cosas. Cuando faltaba poco para que Zoisite tenga todos los Cristales Arcoiris, decidieron capturar a Tuxedo Mask (quien tenía otro). Pero para eso era necesario hacer lo que siempre ocurría para que el aparezca: Poner en peligro a Sailor Moon.

Zoisite y Malacite (el último y más poderoso de los cuatro Patriarcas de los demonios) crearon un plan para atraparlo. De repente, una Sailor Moon falsa apareció por la ciudad, salvando a todo el que lo necesitara (por supuesto, puestos en peligro por los malos mismo). Cuando todo estaba listo, colgaron a la falsa Sailor Moon, para esperar a que Tuxedo Mask vaya. Como era de esperarse, fue. Pero al rescatarla, no era Sailor Moon, sino que era Zoisite disfrazada. Lo atacó y dejó herido.

Mientras, Malacite, con su poderosa magia había atrapado a las 4 Sailor Scouts en una cúpula negra, que poco a poco se hacía más pequeña. Tuxedo Mask no podía hacer nada, en eso, de la nada apareció Sailor Venus, y liberó a las Sailor Scouts con su Rayo Creciente, el cual atacó en las manos a Malacite, hiriéndolo. En vista de que ya sabían quien era Tuxedo Mask (los ataques de Zoisite le sacaron la máscara), la Reina Bery les ordenó que se retiraran. Así conocieron a Sailor Venus.

A diferencia del resto, no conocen su identidad inmediatamente. Es solo hasta el siguiente episodio cuando les revela su identidad. Debido al tiempo que ella lleva como Sailor Venus, es mucho más responsable y dedicada. No está enamorada de nadie, a pesar de que antes, mientras estuvo en Inglaterra, se enamoró de Armando, pero él se enamoró de una amiga de Mina, Katerine quien consideraba a Mina como su hermana menor. Mina aceptó el destino. Ella no tiene a Luna como guía, tiene a Artemis, un gato blanco (con la misma luna en la frente que la gata Luna tiene) que es compañero de Luna. El no se preocupa, por que Sailor Venus es responsable.


Regresar a la pagina de las Sailor Scouts
Sailor Moon | Sailor Mercury | Sailor Mars | Sailor Jupiter | Sailor Venus
Sailor Uranus | Sailor Neptune | Sailor Plut | Sailor Saturn
Multimedia | Imagenes | Resumen de Series | Resumen de Peliculas