Make your own free website on Tripod.com
"); } //-->
RESUMEN DE SERIES
QUE HAN PASADO EN MÉXICO

Resumen de Sailor Moon

En la primera serie vemos como las Sailor Scouts pelean en contra de las fuerzas malignas del Negaverso. En el primer capítulo nos presentan a Sailor Moon, y su meta es encontrar a la Princesa de la Luna y a las demás Scouts.

En esta serie los villanos del Negaverso en orden de aparición son: Reina Bery, Jedite, Neflyte, Ziosite y Malacahite, . La misión de los villanos es obtener energía para su Gran Reina y reunir los Cristales Arcoiris para que la Reina Bery pueda conquistar el universo.

El orden en que aparecen las Sailor Scouts es Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars que fueron las que vencieron a Jedite y a Neflyte, despues aparecio Sailor Jupiter y Sailor Venus, y entre todas vencieron a Ziosite y Malacahite. Tambien existen otros personajes: uno llamado Tuxedo Mask que siempre salva a Sailor Moon en los momentos mas dificiles y dos gatos llamados Luna y Artemis que guian a las Sailors Scouts.

Cuando se juntaron los 7 Cristales Arcoiris se descubrio que Sailor Moon era la Princesa Serena del Reino de la Luna ( El Reino de la Luna fue Destruido hace Mil años por la Reina Bery y es donde las Sailors Scouts Murieron pero con un hechizo que le puso la Reina Sereniti -La máma de la Princesa  Serena- para que volvieran a nacer en una época mas tranquila )y que Tuxedo Mask (Su verdadera personalidad es Darien, a quien le cae muy mal a Serena) es Endimion el Principe que la Princesa Serena Ama.

En los ultimos capitulos Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus mueren por ayudar a Sailor Moon a que llegue con la Reina Bery. Al final Sailor Moon elimina a la malvada Reina Bery con el Poder del Cristal de Plata.

Si quieres ver la lista de Capitulos Presiona AQUI

Resumen de Sailor Moon R (Parte 1)

Aquí todas la Sailors Scouts Reviven pero no recuerdan que antes eran Sailors Scouts, tampco Tuxedo Mak. Pero al surgir problemas Luna y Artemis hacen que las Sailors Scouts repuperen la memoria y se enfrentan a Alan y Ann, dos extraterrestres disfrazados de estudiantes. Aqui en lugar de aparecer Tuxedo Mask aparece el Caballero de la Luna y Darien no recuerda que es Tuxedo Mask.

Alan y Ann intentan obtener energía para el Árbol de la Vida (Aqui en México así esta hecha la tradución). El árbol requiere energía de seres vivos para sobrevivir, y así mismo, Alan y Ann obtienen su energía del árbol.

La historia concluye cunado el Árbol de la Vida les cuenta la historia de como en un principio el era el unico ser vivo de un planeta muy lejano y para no sentirse solo creo un seres para que lo acompañaran, al principios eran felices todos juagan y se divertian pero luego empezaron a pelear por la energía del árbol hasta que solo quedaron Alan y Ann y viajaron por el universo para buscar energia, entonces el árbol le pidio que lo purificara con el poder del Cristal de Plata, al hacer esto el árbol explota y solo queda un pequeñisimo arbolito, entonces Alan y Ann entendieron que ya no tenian que hacer el mal. Despues de esto aparece El Caballero de la Luna y le dice que el es la conciencia de Darien quien lo unico de queria es protejer a su amor Sailor Moon.

Resumen de Sailor Moon R (Parte 2)

    Del futuro, una nueva amenaza intenta dominar a la Tierra. Los habitantes de la Luna Obscura (Dark Moon) regresan en el tiempo, intentando destruir Tokyo para que en el siglo 30 no exista la ciudad de Crystal Tokyo.

    La princesa del futuro también regresa en el tiempo, en busca del Cristal de la Luna Plateada (Silver Moon Crystal) el cual le ayudará a ganar la batalla. En el primer capitulo estaban Serena y Darien a punto de besarse cuando de pronto del cielo callo una niña que sobre Serena quien dijo que tambien se llamaba Serena pero todos le dicen Rini.

    Despues de estar luchando las contra sus enemigos las Sailor Scouts descubrieron que Rini venia del futuro y necesitaba ayuda asi que decirieron viajar al futuro para ayudar y ahi se enteraron de que Rini es la hija de la Neo Reina Serena (en japon le pusieron Neo Reina Sereniti). Ahí Rini
es secuestrada por el fantasma de la muerte y transformada en Black Lady quien trata de destruir a Sailor Moon y a las demas.

    La serie termina cunado el amor de Serena y Darien vuelven a la normalidad a Rini, y Serena y Rini utilizan los Cristales de Plata (el del presente y el futuro) para destruir al Fantasma de la Muerte.


Resumen de Sailor Moon S

    Después de que el Reino Lunar (Moon Kingdom) es destruido, los planetas del Milenio Plateado (Silver Millenium) se quedan indefensos contra intrusos malignos de otro sistema solar.

    El mal se manifiesta en la Tierra, con un objeto del cual cuelga el destino de la Tierra; "La copa Lunar".  En manos del Mesías, el peligro desaparecerá, pero en manos malignas, la destrucción de la Tierra sería inminente.

    Para encontrar la Copa Lunar y el Mesías, los tres talismanes (heart talismans) deben de ser encontrados. Aparecen misteriosamente dos Sailor Scouts, cuya misión es la de encontrar los talismanes. ¿Serán amigas o enemigas?

    Estas dos Sailor Scouts son Sailor Uranus y Sailor Neptune.Como a la mitad de la serie aparece otra Sailor Scout quien es Sailor Chibi Moon (Rini o Serena como le quieran decir), entonces les entrega una carta que escribio su mamá (con muchas faltas de ortografia)  en la que les dice que ella esta practicando para ser una Sailor Scout.

    Despues para sorpresa de todos se descubre que Sailor Uranus tiene dentro u talisman con forma de espada y que Sailor Neptune tiene uno con forma de espejo y de pronto aparece Sailor Plut diciendo que ella tiene el trecer talisman y asi al juntarse los tres talismanes aparace "La copa Lunar" que utiliza Sailor Moon para convertirse en Super Sailor Moon.

    Al final Sailor Moon salva a al enviado del Mal quien tiene dentro de ella a la Dama 9 quien es de otra dimansión y a Sailor Saturn con la ayuda de la copa lunar.

Si quieres ver la lista de Capitulos Presiona AQUI


RESUMEN DE SERIES
QUE NO HAN PASADO EN MÉXICO
Resumen de Sailor Moon Super S

Una noche el misterioso Pegaso conocido como Helios se le aparece a Chibi-Usa en un sueño. Es perseguido por los integrantes de un circo muy extraño, que trata de obtener sus poderes para usarlos con fines malignos. El único contacto con las Sailor Scouts en a través de los sueños de Chibi-Usa. ¿Podrán proteger a Helios del Circo Negro (Black Circus)?


Resumen de Sailor Moon Sailor Stars

Regresar a la pagina de las Sailor Scouts
Sailor Moon | Sailor Mercury | Sailor Mars | Sailor Jupiter | Sailor Venus
Sailor Uranus | Sailor Neptune | Sailor Plut | Sailor Saturn
Multimedia | Imagenes | Resumen de Series | Resumen de Peliculas


Creado por Destroy.