Make your own free website on Tripod.com
"); } //-->

Sailor Moon Romance

La película


La Película inicia con una breve presentación que Sailor Moon hace de ella misma y de las Sailor Scouts inmediatamente se ve la presentación de la película con el fondo de música del tema de Sailor Moon, mientras pasan escenas de Serena y Reeny pelando en el autobús, mientras que Ami, Rei, Lita y Mina se divierten viéndolas pelear, al bajar del autobús Reeny corre hacia donde esta Darien que las esperaba en la entrada de un jardín botánico, el cual todos visitarían.... Rei, Ami y Reeny admiran las flores en los jardines exteriores, mientras Lita y Mina se recuestan en el pasto a disfrutar del paisaje y tomar un poco de sol.... Serena y Darien se encuentran en el invernadero admirando unas "No me olvides", las cuales los tiene muy entretenidos y estas flores le traen viejos recuerdos a Darien..... en este momento se ve una retrospectiva de cuando Darien era pequeño y se encontraba en el hospital después del accidente donde murieran sus padres. Darien corre rumbo a la parte superior del hospital y ahí se encuentra con un chico de su misma edad, al cual no se le ve claramente el rostro en ese momento... ambos se despiden pues Fiole tiene que irse y probablemente pasara mucho tiempo antes de que vuelvan a verse. Darien con lagrimas en los ojos le entrega una rosa roja a Fiole, este se emociona y agradece el obsequio, prometiendo que algún día el regresara y le obsequiara muchas flores hermosas como esta.... después de eso el desaparece desvaneciéndose....

La voz de Serena hace que Darien corte este recuerdo, y continúan conversando de la belleza de las flores, a lo cual Darien reconoce que Serena sabe mucho de ellas, inesperadamente, el voltea a verla y ella en su actitud sugiere que esta esperando un beso de su parte, a lo cual Darien pues esta dispuesto a proporcionar pero no sin antes serciorarse que nadie los vea, justo cuando esta a punto de besarla, se percata que tras de un estante todas las chicas las están espiando, y fueron descubiertas debido a que Reeny celosa de Darien hace mucho ruido. En una actitud muy simpática, Darien se aleja de Serena, mientras esta, impaciente de esperar, levanta mas los labios y empieza a lanzar besos al aire al mismo que tiempo que quiere decir algunas palabras, abre lentamente los ojos, y descubre frente a ella a un gusano sobre una hoja... Ella se asusta y se lanza hacia atrás a toda velocidad... Rei y Reeny le han arruinado ese tan esperado beso... todas las chicas están divertidas, mientras ella furiosa se da cuenta de que Darien no esta cerca. Por su parte Darien sale a los jardines exteriores un poco apenado por lo sucedido, en ese momento empieza a caer una lluvia de pétalos de flores, a lo cual todas estas contentas menos Lita y Rei, que no se explican que esta pasando...

Un chico que se acerca a Darien para saludarlo al mismo tiempo que Serena corre junto a Darien, hasta ese momento Fiole saluda a Darien, en la confusión Serena le pregunta a Darien si conoce a ese chico, y el contesta que si sin estar muy seguro. Fiole le dice que esta de regreso para cumplir su promesa y lo toma de la mano ante el asombro de Serena, quien empieza a pensar mal de el, entonces ella lo obliga a soltarle la mano a Darien aclarando que es su novio, a lo cual Fiole responde empujándola fuertemente haciéndola caer, todas la chicas corren a donde se encuentra Serena al igual que Darien, mientras que Fiole se aleja y desvanece frente a ellas, hasta ese momento Darien empieza a recordarlo pero se resiste a creer que Fiole ha regresado...

Por la noche las chicas se reúnen a discutir sobre un meteoro que se ha detectado, y del cual ya hay noticias en TV de su proximidad a la Tierra, según Luna y Artemis indican que según sus investigaciones, existe en ese meteoro algún tipo de vida, y que ellos detectaron ese mismo tipo de vida en el jardín botánico que visitaron en la mañana, por su parte Serena esta muy preocupada por saber que tipo de relación puede existir entre Darien y el chico que vieran en el jardín botánico, las chicas tratando de animarla le dicen que no se preocupe, que seguramente es algún viejo amigo, Lita le pregunta a Serena que si Darien nunca antes le menciono a Fiole y ella dice que el no tiene muchos recuerdos debido a el accidente.

Ami comenta que Darien es un joven muy guapo que también tiene popularidad entre los "chicos". Este comentario empieza una polémica entre todas, mientras Serena recuerda que un día en casa de Darien mientras ella veía una fotografía de los padres de el, le pregunta que si desde el accidente ha estado solo, a lo que responde que si, pero que ya no se siente solo porque la encontró a ella y es feliz, Serena le dice que desde ese día ella será parte de su familia, que estarán juntos por siempre y que lo protegerá por siempre. Mientras ella recuerda todo esto, una burbuja brillante baja del cielo, y dentro de ella hay una flor similar a una rosa, la cual se planta en un prado de la calle y surge entonces una flor muy bonita.

Al día siguiente, todas se dirigen a la escuela mientras Serena se queja, al mismo tiempo que bosteza, de que es muy cansado ser una estudiante de secundaria y pelear por la justicia al mismo tiempo. Platicaban de varios temas hasta que Rei presiente un misterioso poder muy cercano a ellas; todas corren por el camino que señala Rei, pero Reeny se queda atrás debido a que tropieza.

Al llegar a una esquina asombradas descubren que muchas personas están desmayadas en la calle, Mina se acerca a uno de ellos para examinarlo mientras Artemis cometa que les han extraído la energía, repentinamente este individuo le tomo por el tobillo para atacarla, pero Mina se defiende de una fuerte patada derribándolo, todas las personas empiezan a levantarse para atacarlas y están siendo controladas por unas raíces que les rodean el cuerpo; Ami y Serena son agredidas por varias personas, Mina y Rei solo los esquivaban, y Lita se defendía de ellos lanzándolos lejos; gracias a los amuletos de Rei todos los atacantes vuelven a desmayarse pero han sido liberados de esas raíces. Por su parte Ami empieza a analizar con su computadora de donde emana la fuente de poder de esa extraña raíz, descubriendo a la flor que por la noche bajara del cielo, esta al verse descubierta sale del piso y sus raíces se han transformado en algo similar a las patas de las arañas, con las cuales empieza a moverse, en ese momento Reeny aparece y asustada lanza un grito llamando la atención de este maligno ser, el cual inmediatamente se lanza para atacarla, pero Serena lo impide pues se lanza para salvar a Reeny empujándola fuertemente y cubriéndola con su cuerpo, pero cae inconsciente al romper el cristal de un aparador de una tienda.

Mientras la flor sigue transformándose y en esta ocasión cierra su pétalos para después abrirlos descubriendo el torso y la cabeza de una bella mujer, la flor cada vez crece mas y mas. Rei intenta utilizar sus amuletos con ella pero es muy veloz y los esquiva todos, a toda velocidad toma a Ami y Rei del cuello con sus manos y las azota contra una pared, mientras que sus manos y brazos se convierten el largos tallos que empiezan a succionar la energía de ambas, al mismo tiempo que tras de ella se abren los enormes pétalos brillando cada vez que adquiere mas energía.

Lita y Mina se transforman para atacar a la misteriosa flor, y evitar que dejara a Ami y Rei sin energía, Sailor Venus ataca con la cadena de amor de Venus y Sailor Júpiter con las centellas de Júpiter, pero ambos ataques no son lo suficientemente fuertes para destruirla, cuando Ami y Rei están libres de ella, se transforman, y Sailor Mars ataca con el Fuego de Marte al igual que Sailor Júpiter intenta nuevamente con el Trueno de Júpiter, nuevamente sin efecto.

Mientras tanto, Reeny trata de despertar a Serena y para ellos le tapa las fosas nasales con papel, pero esta abre la boca para respirar y no despertarse, ante esto, Reeny le tapa también la boca y después de unos segundos esta despierta asustada y alterada por la falta de aire. Serena reclama a Reeny si quería matarla, a lo cual la pequeña responde que no, en eso Reeny la pone al tanto la batalla que se esta librando, y cuando Serena esta a punto de transformarse, Reeny le agradece el salvar su vida, a lo cual responde Serena que siempre puede contar con ella. Serena se transforma en Sailor Moon, mientras Sailor Mars y Sailor Júpiter vuelven a atacar a la flor, pero en esta ocasión la flor divide sus brazos convertidos en tallos en cuatro y atrapa por el cuello a Mars, Júpiter, Venus y Mercury, cuando esta absorbiendo sus energía repentinamente aparece la Tiara Luna y corta los tallos que las aprisiona, aparece Sailor Moon pidiendo disculpas por su retraso. La flor intenta atacar a Sailor Moon y esta logra esquivarla; Sailor Mercury inmoviliza a la flor con el Fulgor del Agua de Mercurio y Sailor Moon aprovecha para destruirla con el Cetro Lunar.

La misteriosa flor desaparece pero en su lugar aparece Fiole, quien reconoce a Serena en Sailor Moon y se transforma frente a ella mostrando a una flor en la solapa de su traje, esta es similar a la que destruyeran. Luna y Artemis la reconocen inmediatamente como Kisenian, la cual expresa su deseo de obtener la energía vital de ese planeta, y Fiole estando de acuerdo con ella decide que tiene que eliminar a las Sailor Scouts, intempestivamente y moviendo una sola mano, lanza a Venus y Mercury haciendo que en su caída rompan el cristal de un aparador comercial, a Mars le hace lo mismo pero la estrella contra una cortina metálica, Júpiter es la única que furiosa se atreve a enfrentarlo lanzándole golpes que el esquiva fácilmente, y teniéndola tan cerca la golpea en el estomago lanzándola contra una caseta telefónica la cual rompe por el impacto. Solo falta Sailor Moon y ahora esta a su merced.

El dice que ella es una mala influencia para Darien, y tiene que eliminarla par evitar que los separe, apunto de atacarla con sus larga uñas similares a espadas, aparece una rosa roja entre ambos, y Tuxedo Masked amenaza con atacarlo si persiste con sus planes. Fiole al principio no lo reconoce, y Sailor Moon esta feliz de verlo, finalmente Fiole reconoce a Darien y este le pide que si en algo aprecia su amistad, se olvide de sus planes, Fiole acepta; pero Kisenian lo domina mediante algún tipo hechizo o hipnosis, obligándolo a atacar a Sailor Moon con una espada.

Tuxedo Masked se atraviesa en su camino y ambos pelean, uno con espada y otro con su bastón para defender a Sailor Moon. Tuxedo Masked lo desarma pero cae muy cerca de Sailor Moon, Fiole ataca a Sailor Moon con sus largas uñas y Tuxedo Masked desesperadamente se cruza resultando herido frente a los asombrados ojos de Sailor Moon. El cae en brazos de ella herido de gravedad y se desmaya, mientras ella llora sobre su cuerpo. Fiole igualmente asombrado recobra la cordura y secuestra Darien llevándoselo con el dejando a Sailor Moon llorando desesperadamente.

Inmediatamente se observan las escenas del accidente en el cual murieran los padres de Darien y cuando el doctor comenta que es un verdadero milagro que el se salvara, Darien se ve solo en la cama del hospital mientras pregunta por su papá y su mamá, y sabe que esta solo, es cuando la voz de Fiole se escucha diciéndole que esta cerca de el para apoyarlo, y mientras le sonríe, el rostro infantil de Fiole se transforma en su sonriente rostro de adulto, mientras Darien lo ve desde el interior de una burbuja que según Fiole sus aguas le ayudaran a sanar.

Fiole le recuerda sobre la promesa que se hicieron, pero Darien le dice que por mucho tiempo penso que solo fueron alucinaciones de niño enfermo y confundido por el accidente; a lo cual Fiole responde muy decepcionado que el si recordaba el día en que se conocieron como su fuera ayer.

Fiole le recuerda que durante muchos años estuvo viajando por el espacio hasta que ya extenuado decide descansar en el planeta Tierra, al caer en nuestro planeta durante una tormenta, extenuado recuerda que ve aun niño con su paraguas cerca de el pero se desmaya, entonces el pequeño Darien lo llevo a su cama y lo arropo, se hicieron muy buenos amigos, pero debido a la atmósfera del planeta, Fiole tuvo que irse y continuar con su viaje por la galaxia no sin antes prometer que regresaría cuando encontrara la flor mas bella para Darien. Según Fiole después de visitar muchos planetas, finalmente encontró a Kisenian que era la flor mas hermosa, y quería llenar al planeta de Flores para el, pero Darien le dice que esta equivocado, que eso no es lo que el quiere, Fiole enojado le dice que se ha olvidado de el pero que nunca permitirá que lo deje solo.

Mientras tanto las Sailor Scouts se reúnen en para idear un plan y Júpiter pregunta quien es Kisenian, y Luna y Artemis les revelan la Leyenda de Kisenian, la cual es conocida desde la época del Milenio de Plata, y cuenta que Kisenian es una flor viciosa que por si misma no puede hacer nada, y necesita poseer a una persona para que a través de ella pueda robar energía, de la cual se alimenta y fortalece, y que muchos planetas fueron destruidos a causa de esto.

Mercury les indica a las Sailor Scouts que analizando a la planta que destruyeron, el meteoro que se aproxima esta lleno del mismo tipo de energía y que lo mas seguro es de que sea la nave de Kisenian, Luna opina que seguramente Darien se encuentra en ese meteoro, Júpiter opina que no deben de perder mas tiempo y Venus dice que deben transportarse todas lo mas pronto posible para destruir a Kisenian o de lo contrario tendrán grandes problemas.

Sailor Moon se niega, no quiere que nadie mas se arriesgue porque tal vez alguna de ellas correrá con la misma suerte que Tuxedo Masked, además de que se siente culpable por lo que le sucedió a el, Mars esta cerca de ella y cuando va a consolarla, Reeny muy enojada transforma su Luna-pelota en una pistola y le dispara a Sailor Moon con un dardo de goma que abre una pequeña pancarta que dice "Hurra", e inmediatamente le exige que se callé y le recuerda que es una Sailor Scout que lucha por la justicia, y que no pueden emprender el rescate si ella tiene esa actitud.

Las Sailor Scout le recuerdan que el planeta esta en peligro y Sailor Mars le dice que tal vez Tuxedo Masked se encuentre ahí y que tiene que pelear por el, con mejor actitud Sailor Moon se anima mas y juntas emprenden el viaje Teletransportandose al espacio en una burbuja, dejando a Reeny, Luna y Artemis en la tierra, mientras Reeny le desea buena suerte a Serena.

Al acercarce las Sailor Scout al meteoro, este se abre como si fuera una flor, descubriendo que es un gigantesco invernadero. Algo se aproxima a ellas: es una Flor como la que las atacara en la tierra, pero a diferencia de la anterior, esta podía volar y tenia una filosas navajas con las cuales podía cortar cualquier cosa, la flor regresa para atacarlas, pero las Scout utilizan el Sailor Plant Attack para atacarla de frente, lo cual la destruye pero hace que ellas se separen y todas caen perfectamente, menos Sailor Moon quien cae de un centón.....

Mercury analiza la superficie y descubre que no muy lejos esta Darien atrapado en la burbuja de agua, Sailor Moon corre pero las chicas la detienen, pues creen que puede ser una trampa, se escucha la voz de Fiole que asegura que jamas utilizaría a Darien como trampa, al mismo tiempo que emerge del piso cubierto de flores las cuales desaparecen poco a poco. Sailor Moon exige que le regrese a Darien y el le dice que no se preocupe porque Darien el regresaran juntos a casa y les explica que en breve tiempo el meteoro estará muy cerca y bombardeara a la tierra con las flores y semillas para convertirla en un bello jardín. Mercury le dice que eso matara a todas las personas de y el afirma que no le importa, furiosa Mars lo ataca pero este desaparece evitando su ataque.

Sailor Mercury sigue analizando y descubre que están rodeadas, pero ellas solo puede ver las flores, entonces Venus se da cuenta que las flores son los enemigos, y como ellas esperaban, las flores empiezan a levantarse en forma mitad mujer y mitad serpiente, una vez que las tienen rodeadas Venus indica a Sailor Moon que utilizando el Cetro Lunar podrá purificar el meteoro, mientras que las demás la cubren. La primera en atacar es Júpiter con el Trueno de Júpiter, después Venus con su rayo creciente, Mercury ataca con su Fulgor del agua de Mercurio y Mars es la siguiente con su Fuego de Marte, muchas flores eran destruidas mientras otras tantas se levantaban, mientras que Sailor Moon arrasaba con todas aquellas que podía dejando el piso limpio de flores por donde pasara, Fiole decide cambiar de táctica al ver que sus flores están perdiendo, y las reúne a todas para concentrar su energía, estas se agrupan y forman una enorme montaña con la cual sepultan a las Scouts, pero Mars empujando lejos a Sailor Moon evita que esta sea también sepultada con ellas. Sailor Moon desesperada intenta desenterrarlas cavando con sus propias manos, cuando Fiole le dice que se olvide de ellas, esta furiosa lo va a atacar con el Cetro Lunar, pero el la detiene mostrando alas Scouts atrapadas frente a ella, con esto la chantajea para que suelte su Cetro o vera como mueren, para ello le demuestra soltando un rayo sobre las cuatro Sailor Scout atrapadas, mientras que le repite que suelte su arma o las matara.

Todas están muy débiles, pero aun así Mars le recuerda que ella sabe lo que es correcto, Venus le pide que pelee, Mercury le recuerda que solo ella podrá salvar a la tierra y Júpiter le pide que los mate a todos. Fiole presiona a Sailor Moon para que suelte su Cetro y ante el asombro de todos ello lo hace.

Volteando a ver a las demás Scouts, Sailor Moon les pide perdón y dice que no puede pelear y verlas sufrir. Mars enojada le grita que es una cobarde, pero Sailor Moon con lagrimas en los ojos les dice que no puede verlas sufrir tanto. Fiole sorprendido, pierde la concentración y duda, lo cual hace que las flores desaparezcan y sean liberadas las Scout, Sailor Moon corre a reunirse con ellas.

Kisenian le recuerda a Fiole que ella se ha interpuesto entre Darien y el, y que no debe dudarlo mas, que utilice todos los poderes de Kisenian para eliminarla y así recuperar a Darien. El poder de Kisenian transforma a Fiole en un ser extraño con varios tentáculos que salen de su espalda.

Mientras tanto Darien logra romper la burbuja y cuando esta fuera su primer pensamiento es para Serena, Fiole ataca a Sailor Moon lanzándola contra un roca la cual se despedaza y de entre los fragmento se ve emerger a Fiole que la sujeta fuertemente para empezar a absorber su energía, mientras le dice que sus flores estarán felices de recibir su energía. Mientras la tiene aprisionada, le dice que no permitirá que separe a Darien de su lado, Que ella nunca entenderá que Darien y El fueron grandes amigos de niños y que estuvieron juntos y unidos.

Al decir esto, Mercury se incorpora mientras recuerda cuando las demás niñas de la escuela se burlaban de ella porque estudiaba mucho durante los descansos y por que no tenia amigas.

Fiole le dice a Sailor Moon que ella nunca ha estado sola en el mundo y que nunca lo entendería.

Júpiter se incorpora mientras recuerda con tristeza cuando ella estaba sola porque todos le tenían miedo por su fama de agresiva y de como se expresaban de ella.

Fiole vuelve a hablarle a Sailor Moon y le dice que ella nunca entenderá lo que es no tener una familia o amigos cerca de ellos, y es por ello que Darien era importante para el.

Venus recuerda con dolor los comentarios de las chicas envidiosas que se burlaban de ella por ser modelo para SailorV, y la creían una presumida y Snob, por lo cual nadie era su amiga.

Cuando Fiole le dice a Sailor Moon que nunca entenderá que mal se siente que nadie te comprenda, Mars recuerda que por sus poderes como prestidigitadora muchas personas la veían como una farsante y lo comentaban casi frente a ella, sin impórtales que las escuchara, y ella se sentía mal de que nadie creyera en ella.

Cuando Fiole ha absorbido gran parte de su energía la suelta y ella muy débil cae, y cuando el va a matarla, cuando escucha a Sailor Venus que le pide de rodillas que no lo haga, Júpiter le dice que ella es muy importante para todas, Mercury expresa que es irremplazable, pero Fiole dice que ellas es un chica que solo sabe mentir , a los cual responde Mars que el nunca entenderá que si no la tiene a ella se sentirán solas para siempre. Fiole se asombra de lo importante que es Sailor Moon para ellas, pero aun así dice que no la puede dejar vivir......... Esta a punto de clavar sus picudos tentáculos en ella, a pesar de los gritos desesperados de las Scouts, cuando lo detiene el dolor y asombro que le causa una rosa roja en su pecho, el asombrado voltea a ver de donde vino esta rosa y descubre a Darien que ha sido quien la ha lanzado... ninguno de sus tentáculos logro clavarse en Sailor Moon, solo la rodearon. Las Sailor Scout descubren a Darien y lo ven caer aun muy débil.

Fiole cae hacia atrás y empieza a perder poder y la coraza y los tentáculos que lo protegían se rompen y desaparecen. Kisenian lo anima a seguir peleando y el dice que no pude porque esa flor es la que le diera Darien, mientras recuerda al pequeño niño que viera al despertar en la cama de un hospital. Darien triste voltea a verlo y pronuncia su nombre.

Fiole pierde mas energía y todas las flores desaparecen, quedando el meteoro solo como una roca, Fiole le pregunta a Darien ¿por que lo ha abandonado?...

Las Sailor Scout están mas tranquilas pues saben que la tierra se ha salvado, pero el meteoro empieza a separarse dejando la parte central en donde se encuentran ellas, la cual se estrellara contra la tierra, por deseos de Fiole para matarlas a ellas. Kisenian esta de acuerdo con esta venganza, pero Sailor Moon se levanta lentamente y piensa utilizar el Cristal de Plata, todas asustadas y temerosas de que lo use, le recuerdan que si lo intenta puede morir, Darien le pide por favor que no lo utilice, pero ella valientemente les dice que es el único camino para que ella pueda salvarlos a todos.... Les promete que estará bien y que regresaran juntos a casa, y dice todo esto mientras voltea a ver a Darien.

A unos segundos de usar el Cristal de Plata, Fiole sujeta el Prendedor de Sailor Moon muy fuertemente ante el asombro de todos, Fiole le dice que no le permitirá cambiar el curso del meteoro y presiona sobre el pecho de Sailor Moon hasta romper el prendedor, lo cual ocasiona que las cintas que forman su vestimenta como Sailor Scout se dispersen dejándola semidesnuda (una preciosa escena), mientras que Fiole le afirma que morirá con el.....

Sailor Moon sujeta dulcemente la mano de Fiole y le dice que esta equivocado, porque nunca mas estará solo, pero el cree que esta mintiendo y le dice que solo habla así para congraciarse con el....entonces...

El poder del cristal de plata lo deslumbra y le hace ver una muy tierna escena del pasado:

Se escuchan por el corredor del hospital los sollozos de un niño, y se descubre que Darien esta llorando sentado en su cama.... de repente siente sobre su mano una pequeña y delicada mano que sostiene la cabeza de una niñita, que no es otra que Serena.....

Darien: ¿Quien eres tu? (pregunta asombrado)

Serena: No deberías de llorar (mientras cierra sus ojos dulcemente) Darien: Mi mejor amigo se va y no tengo nada que darle (le dice Darien mientras llora) Serena: No llores, Hoy me he convertido en hermana mayor, Mama tuvo un bebe, y yo le traigo, esto para ella (muestra un ramo de rosas rojas)..... Toma!!!... (le obsequia una flor) Darien: Gracias.....

El sorprendido pero feliz le da las gracias mientras Fiole se da cuenta que esa rosa que Darien le diera era de Serena, esto lo sorprende y lo hace sentirse mal.... Lentamente la suelta y se ve que el Cristal de Plata elimina a Kisenian cuando trata esta de convencerlo de que no la escuche mas.... el poder del Cristal de Plata la destruye y lo desvanece a el.....

Sailor Moon concentrada permanece en su sitio mientras las Sailor Scout y Darien la observan asombrados. Ella abre los ojos y se transforma en la Princesa Serena con el Cristal en sus manos, pero el meteoro ya ha empezado a entrar a la atmósfera de la tierra.....

Todos preocupados por ella la llaman y Darien aun mas.... pues ella dice que los salvara a todos y con gran decisión dispara al frente un rayo que emerge del Cristal de Plata, pero la fuerza del meteoro es muy grande, por lo tanto ella pide al Cristal del Plata mas poder para salvarlos. Darien se levanta y se transforma en Endymion, es cuando Venus convoca a la demás Scouts a que se unan y juntas ayuden a Sailor Moon... todas acceden y se reúnen tras ella todas tomadas de las manos... Endymion se coloca al lado derecho de la Princesa y la abraza para darle mas poder, protección y sobre todo apoyo....

Todas empiezan a recordar algo sobre sus convivencia con Serena, Mercury recuerda los agradables momentos cuando Serena le recordaba que debería de divertirse un poco mas; Mars recuerda como Serena la admiraba por trabajar tan duro como doncella del templo; Júpiter recuerda como Serena se acerca a ella cuando nunca antes nadie lo había hecho, y Venus recuerda como Serena se emocionaba de hablar con Sailor V, su gran heroína.

Sailor Moon recuerda como todas y cada una de ellas siempre le ha dado poder y valor, y esta dispuesta a arriesgarse por ellas...

Todas invocan sus poderes y finalmente Sailor Moon invoca el poder del Cristal de Plata, pero el meteoro se esta desintegrando cada vez mas.... logran detenerlos y hacer que no se estrelle en la tierra pero es tan grande el esfuerzo que el Cristal del Plata se destruye en mil pedazos y los ojos de Sailor Moon se opacan, ella cae muerta....

Mientras tanto en la Tierra Reeny, Luna y Artemis esta preocupados, pero Reeny esta consiente de que Sailor Moon los protegerá a todos..... Pero en el espacio, Serena yace en brazos de Darien mientras Mars la sacude para despertarla al tiempo que le reclama que mintió pues aseguro que no moriría, Mercury se pregunta que van ha hacer sin ella, Júpiter le pide que abra sus ojos y Venus expresa que han perdido lo mas importante para ellas..... todas lloran por su muerte.......

Darien triste contempla a Serena mientras la toma de la mano, repentinamente escucha la voz de Fiole que se acerca para darle las gracias pues el y Sailor Moon lo han salvado, y que ahora si podrá cumplir su promesa... Fiole extiende la mano y muestra una bella flor y le dice que es la flor de vida, que en ella esta gran parte de su energía y el se convierte nuevamente en un niño, le dice que tome el néctar y se lo de a Sailor Moon.... Darien besa la flor y besa a Serena por un largo tiempo, repentinamente el prendedor y el Cristal del Plata se restauran y cuando Darien deja de besar a Serena esta despierta mientras se ve que Fiole se aleja en una burbuja, y al ver a Darien, Serena dice su nombre y le sonríe, voltea a ver a las Sailor Scout y también les sonríe, y a todos les dice..... "Les dije que los protegería a todos"... Darien le sonríe con lagrimas en los ojos y le afirma que tenia razón, las Sailor Scout la abrazan emocionadas y felices.... mientras se ve a lo lejos la Tierra y Luna.....

Fin.....


Regresar a la pagina de las Sailor Scouts
Sailor Moon | Sailor Mercury | Sailor Mars | Sailor Jupiter | Sailor Venus
Sailor Uranus | Sailor Neptune | Sailor Plut | Sailor Saturn
Multimedia | Imagenes | Resumen de Series | Resumen de Peliculas


Creado por Destroy.