Make your own free website on Tripod.com
"); } //-->

SERENA TSUKINO


Cumpleaños: Junio 30
Signo Zodiacal: Cancer
Grupo Sanguíneo: O
Color Favorito: Blanco, Rosa
Pasatiempos: Ir de compras, Jugar video juegos
Puntos Fuertes: Llorar y dormir
Comida Favorita: Helados
Tema no favorito: Matematicas
Tema favorito: Economía de la casa
Comida No Favorita: Zanahorias
Animal Favorito: Conejo

¡Hola! Soy Serena. Tengo 14 años y no soy precisamente la mejor estudiante de la Secundaria Crossroads. Voy en segundo año. Mis amigas Ami y Lita van en la misma escuela que yo, pero en otro salón. Cuando las fuerzas del mal amenazan al mundo me transformo en Sailor Moon, la líder de las Sailor Scouts. Con los objetos mágicos que me dió mi gata parlante Luna, peleo para proteger al mundo de las fuerzas malignas que invaden la tierra. Todos me dicen que soy un poco torpe, llorona y algo tontita. Yo sólo quiero ser una chica normal, y no me gusta pelear.

Tengo una gran responsabilidad como Sailor Moon para proteger al mundo de las fuerzas del mal. También soy la Princesa Serena del Reino Lunar. ¡Yo Serena, una Princesa! Todavía lo encuentro difícil de creer. Resulta que mis amigas y yo fuimos vivimos hace 1000 años en el Reino Lunar, y volvimos a nacer en esta época. Yo tampoco acabo de enterderlo. Si era difícil ser Serena solamente, ahora tengo que ser Sailor Moon y la Princesa Serena. Afortunadamente mis amigas están aquí para ayudarme. También estoy enamorada de Darien, que también volvio a nacer en esta época y su verdadero nombre es Endimion.Vivo en mi casa com mi mamá, mi papá y mi fastidioso hermanito, Sammy.

Soy parte de las Sailor Scouts, soy Sailor Moon !!!.


Serena Tsukino es una muchacha de 14 años como cualquier otra: Llorona, desaplicada en los estudios, con sueños de ser como Sailor Venus, etc. Ella iba ser más que ella, solo que no lo sabía!!!.

Cierto día, Serena encontró a unos niños maltratando a una gata. Viendo esto, espantó a los tres muchachos, para luego ir a ver a la pequeña gata. Esta tenía una pequeña curita. Al retirala, notó que tenía una luna en la frente. La gata se incorporó inmediatamente, saltó sobre un carro cercano, y miró a Serena atentamente. Cómo no sabía en frente de quién estaba, Serena se fue. La gata la seguía mirando.

Más tarde, mientras Serena tomaba una siesta, la gata, Luna, entró en el cuarto y la despertó. Luna le contó su misión: Encontar a la Princesa Lunar, y derrotar al Negaverso, asumiendo su destino: Ser una guerrera por el amor y la justicia, Sailor Moon. Por supuesto, Serena no creyó nada, ni siquiera podía creer que una gata le estuviera diciendo todo eso!. Viendo la duda en Serena, Luna dió una pequeña voltereta en el aire, y apareció un pequeño prendedor. Serena lo cogió encantada (pensando que era sólo de adorno), y la gata le ordenó que diga: "Por el poder del Prisma Lunar". Serena, todavía dudando, repitió la frase: Por el Poder del Prisma Lunar!!!. Sorpresa fue verse en el espejo: un momento con ropas cualquiera, y el otro con un uniforme de marinero!.

Así fue como nació Sailor Moon. Serena posee su Tiara Lunar. Con esta puede lanzar el Polvo Estelar, con el cual aturde a sus enemigos, pero su uso principal es de destruir a las Malignas. Luego, cuando los patriarcas transforman a personas en Malignas, Serena recibe el Cetro Lunar. Este es el símbolo de la líder, y con el puede volver a los humanos convertidos en Malignas a su estado original. También tiene una pluma que usa para tomar la identidad de una trabajadora de cualquier profesión.

Serena es muy irresponsable, y lleva esa característica a Sailor Moon. Al principio, tiene que prácticamente hacer lo que Luna le ordena para salir bien, pero poco a poco, gana responsabilidad. Serena está enamorada de 2 muchachos: Andrew, un chico que trabaja en un salón de máquinas de juegos. El otro es Tuxedo Mask, quien siempre aparece y la protege cuando está en serios problemas . Tuxedo Mask es realmente Darien .Su mejor amiga se llama Molly. Con su personalidad alegre y despreocupada, Serena ayuda a las personas, y gana amigos con el tiempo.

A medida que las aventuras avanzan, Serena es acompañada por otras Sailors que va encontrando. Todas se convierten en sus amigas, cada una con una personalidad diferente, pero siempre unidas: Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Júpiter y Sailor Venus.

Más adelante, poco después de la aparición de Malacite, Serena se transforma en la Princesa Lunar. Así recupera su memoria, conociendo su pasado.


Regresar a la pagina de las Sailor Scouts
Sailor Moon | Sailor Mars | Sailor Mercury | Sailor Jupiter | Sailor Venus
Sailor Uranus | Sailor Neptune | Sailor Plut | Sailor Saturn
Multimedia | Imagenes | Resumen de Series | Resumen de Peliculas