Make your own free website on Tripod.com
"); } //-->

AMI MIZUNO



Cumpleaños: Septiembre 10
Signo Zodiacal: Virgo
Grupo Sanguíneo: A
Color Favorito: Azul Aquamarino, Azul Claro
Pasatiempos: Leer
Puntos Fuertes: Cálculos
Comida Favorita: Sandwiches
Tema no favorito: Ninguno
Tema favorito: Matemáticas
Comida No Favorita: Atún de Cola Amarilla
Animal Favorito: Gato
Metas en la vida: Ser Doctora como su mamá

Hola. Mi nombre es Ami. Tengo 14 años voy en segundo de secundaria en la misma escuela que Serena y Lita, aunque vamos en el mismo grado, no vamos en la misma clase. Mi materia favorita es matemáticas. También voy a una escuela de computación dos veces por semana. Cuando no estoy en la escuela, me gusta leer y jugar ajedrez. Me han dicho que soy muy inteligente, mi I.Q. es de 300. Por otro lado, trato de hacer que Serena estudie mas, pero no he tenido mucho éxito ya que sus calificaciones están tan mal como siempre. También soy parte de las Sailors Scouts, soy Sailor Mercury!!!.


Estudio mucho, para ser algún día doctora como mi mamá.


Ami, en algunos aspectos, es la imagen contraria de Serena: Es estudiosa, y responsable. Serena la conoció en el colegio. Sus amigas rumoraban sobre una alumna muy aplicada. Pero no tenía muchos amigos debido a esto. Luna, por su parte, sentía una energía extraña en ella. Poco a poco Serena se hizo amiga de Ami, y se enteró que ella estudiaba por las tardes en un centro en el cual se suponía que aumentaban la capacidad mental de las personas, pero que realmente era un centro de operaciones de Jedite. Usaban un disco, por medio del cual extraían la energía de las personas, pero Ami, por su inteligencia, no lo creía necesario. Dicho diskette se le cayó a Ami, y Serena se lo fue a devolver.

Al entrar en el lugar, la Maligna volvió a su forma real, y después de mantener ocupada a Serena con preguntas más que fáciles (si no las respondía la atacaba con hojas afiladas!), trató de absorber la energía de Ami, pero como ella no había utilizado el diskette, no pudo. Entre el forcejeo, el símbolo en la frente (manera de reconocer a las Sailor Scouts) de Mercurio apareció.

Luna inmediatamente le dió su pluma de transformación, y le dijo que repitiera: "Por el poder de Mercurio". Ami, a pesar de estar sorprendida de ver que Luna hablaba, repitió la orden, POR EL PODER DE MERCURIO!!!



Regresar a la pagina de las Sailor Scouts
Sailor Moon | Sailor Mercury | Sailor Mars | Sailor Jupiter | Sailor Venus
Sailor Uranus | Sailor Neptune | Sailor Plut | Sailor Saturn
Multimedia | Imagenes | Resumen de Series | Resumen de Peliculas