Make your own free website on Tripod.com
"); } //-->

Rei Hino


Cumpleaños: Abril 17
Signo Zodiacal: Aries
Grupo Sanguíneo: AB
Color Favorito: Rojo, Negro
Pasatiempos: Predicir el futuro
Puntos Fuertes: Meditación
Comida Favorita: Pizza Vegetariana
Tema no favorito: Sociedad Moderna
Tema favorito: Escritura Antigua
Comida No Favorita: Esparragos
Animal Favorito: Panda

Hola, soy Rei. Asi como mis buenas amigas, yo también tengo 14 años. Voy a una escuela privada, asi que por las mañanas no veo mucho a mis amigas. Vivo en un templo con mi abuelo. Mi vida en el templo me hizo la espiritualista del grupo. Uso lo que aprendí en el templo para pelear en contra de los monstruos del Negaverso. Personalmente creo que yo tengo el carácter para ser la líder de las Sailor Scouts, y que Serena tiene demasiado aire en la cabeza para ser nuestra líder. Desafortunadamente, ella es la princesa y yo no. Por otra parte no creo recibir el apoyo del grupo para ser su líder. Pero no crean que odio a Serena, aunque aveces es un dolor de cabeza. Ella, después de todo, es mi amiga y no me gustaría que nada malo le ocurriera. No le vayan a contar nada de lo que les dije. Cuando me transformo en Sailor Mars, tengo el poder sobre el fuego. También uso unos pergaminos que tienen unas letras Chinas que dicen: "Desaparescan, espíritus malignos".Cuando estoy cerca, los malvados seres del Negaverso tienen que tener cuidado conmigo, ya que es peligroso jugar con fuego.

Soy parte de las Sailor Scouts, soy Sailor Mars !!!.


La conocieron inmediatamente después de Sailor Mercury. Jedite, en su búsqueda por energía, se hizo pasar por un discípulo del templo del abuelo de Rai. Le vendía a todas las muchchas pequeños Talismanes, que después las hipnotizaban. Debido a lo estraño del asunto, Serena y Ami fueron a investigar al templo. Allí la conocieron. Luna, como siempre, sintió algo extraño en Rei, y, sólo por precaución, le dejó la pluma de transformación (por supuesto que Rei no tenía idea de que hacer con ella). Rei, sentía una presencia maligna, y descubrió que era Jedite. Serena, mientras, era obligada por Luna para subir al autobus fantasma, donde llevaban a las muchachas hipnotizadas a otra dimensión para absorber su energía. En el otro lado, encontraron a la Maligna con Rei, a la cual le apareció el símbolo de Marte en la frente.

Luna le ordenó que dijera: "Por el poder de Marte". Raye (como todas sorprendida por ver a una gata hablar) repitió la frase: POR EL PODER DE MARTE!!!, transformándose en Sailor Mars. Como Sailor Mars, Rei puede lanzar su Fuego de Marte, con el cual puede atacar a las Malignas, y además, juntarlo con la Tiara Lunar de Serena, para formar una Tiara de fuego!. También puede combinarlo con el Trueno de Júpiter. Rei, puede usar unos papelitos que sirven para espantar los demonios, y que paralizan a las Malignas.


Regresar a la pagina de las Sailor Scouts
Sailor Moon | Sailor Mercury | Sailor Mars | Sailor Jupiter | Sailor Venus
Sailor Uranus | Sailor Neptune | Sailor Plut | Sailor Saturn
Multimedia | Imagenes | Resumen de Series | Resumen de Peliculas