Make your own free website on Tripod.com
"); } //-->

LITA KINO


Cumpleaños: Diciembre 5
Signo Zodiacal: Sagitario
Grupo Sanguíneo: O
Color Favorito: Verde
Pasatiempos: Buscar Descuentos
Puntos Fuertes: Cocinar
Comida Favorita: Pay de Creza
Tema no favorito: Física
Tema favorito: Economía de la casa
Comida No Favorita: Ninguna
Animal Favorito: Caballo

Hola, yo soy Lita. Tambien yo tengo 14 años. Soy nueva en el vecindario. Fui transferida a la Secundaria Corossroads porque en mi antigua escuela me pelaba mucho. Mucha gente me tiene miedo por mi tamaño y mi personalidad un tanto agresiva. Aunque voy en la misma escuela que Serena y Ami, mi uniforme es diferente. Parece que en esta escuela no hay un uniforme de mi talla. Aunque soy más alta y más fuerte que las demás, no me considero una buena deportista. Prefiero usar mi tiempo para cocinar. Y tengo que decirles que ya probé la comida que Serena prepara, y lo único que puedo decir es que ya me convencí que soy una muy buena cocinera.
Como Sailor Jupiter tengo control del gran poder del trueno. Mi Trueno de Jupiter es una buena forma de tostar a esos Nega-villanos. Al contrario de Ami, yo suelo actuar antes de pensar. Aveces esto resulta en problemas, pero en ocaciones mi acción rápida es la que salva el día.

También soy parte de las Sailor Scouts, soy Sailor Jupiter!!!.


Estudio mucho, para ser algún día doctora como mi mamá.


Lita es muy alta (¿recuerdan las caras de Rei y de Ami cuando la conocieron?), y es algo peleonera, lo que la obligó a cambiarse de colegio. Cuando Serena iba al colegio, fue detenida por unos ladrones. Ella, siendo tan inútil, estaba aterrorizada, pero en eso apareció Lita. Con rápidos movimientos, tumbó a todos los ladrones, los cuales quedaron en el suelo, o salieron corriendo! Lita se despidió de Serena, y ella, se la quedó mirando. Una vez en la escuela, en la hora de la comida, Serena vió a Lita sentada sola. De pronto Kelvin apareció y le contó a Serena que era nueva alumna, y que había venido al colegio por eso de las peleas. Serena no le hizo caso y se acercó. Lita la vió, Serena se presentó, y se hicieron amigas. Para esto, Zoisite ya comenzaba con su plan para recolectar los Cristales Arcoiris. Serena llevó a Lita al salón de video juegos de Andrew, y allí se encontró a Ami y a Rei. Vieron a un muchacho, a quien le decían "La garra", debido a su habilidad en ese juego. Cuando este muchacho se iba a su casa, Zoisite apareció frente a el y lo atacó con el crsital negro. Pero... Lita al rescate!. Zoisite huyó, mientras que el muchacho negó toda ayuda. Después de algunas cosas Zoisite acorraló al chico en el parque donde lo convirtió en uno de los 7 demonios. Sailor Moon llegó, y Lita estaba ahí, por que había seguido al chico. Pero la Maligna era demasiado para Sailor Moon, así que Lita la ayudo, y entonces apareció el símbolo de Júpiter.

Luna le dió la pluma de transformación, y le dijo que repitiera: "POR EL PODER DE JUPITER". Lita repitió y se transformó en SAILOR JUPITER!!!. El trueno de Jupiter puede ser combinado con la Tiara Lunar, el Fuego de Marte, el Rayo Cresciente y las Burbujas de Mercurio

Lita, confía en Serena como líder, tal vez no crea que es muy responsable, pero sí reconoce que es muy buena con sus amigas. Cuando Lita se convirtió en Sailor Júpiter, Serena recibió el Cetro Lunar, símbolo de la líder.


Regresar a la pagina de las Sailor Scouts
Sailor Moon | Sailor Mercury | Sailor Mars | Sailor Jupiter | Sailor Venus
Sailor Uranus | Sailor Neptune | Sailor Plut | Sailor Saturn
Multimedia | Imagenes | Resumen de Series | Resumen de Peliculas